El elevador vertical Ecovimec permite desplazamientos entre plantas de forma cómoda y rápida, evitando el esfuerzo físico que produce el subir y bajar escaleras. Es importante diferenciar este elevador eléctrico con un ascensor, ya que si bien ambos ofrecen la misma funcionalidad, suben y bajan a una velocidad inferior con lo que se traduce en un ahorro económico importante, al consumir una menor energía eléctrica, de ahí su nombre”ecovimec” Ascensor de baja velocidad.

 

Ventajas-de-las-elevadores-salvaescaleras

 

Por otro lado, también ofrece ventaja con respecto a la silla salvaescaleras o la plataforma elevadora, ya que permite transportar una carga superior a la individual que permite la silla, pudiendo introducirse no solamente personas, sino también objetos, funcionando también al estilo de un montacargas. Todo este desplazamiento con independencia de la altura que haya que recorrer.

Una característica importante a destacar es que este elevador vertical no necesita cuarto de máquinas y está todo integrado en el mismo hueco.

El elevador vertical eléctrico Ecovimec está especialmente ideado para ambientes domésticos, realizando funciones de ascensor unifamiliar que podemos tener integrado en el interior de nuestro domicilio. También es extremadamente funcional en ambientes públicos, donde disponer de un elevador vertical que conecte diferentes plantas del edificio o facilite la entrada al mismo es más que recomendable para garantizar la accesibilidad de todos los individuos, sobre todo para personas con movilidad reducida o que requieran de la utilización de silla de ruedas.

Estos elevadores de Vimec disponen de cabina con más de cien opciones de personalización, de manera que se pueda elegir a gusto del cliente.

Si lo deseas, puedes consultar nuestro catálogo de elevadores verticales donde podrás ampliar información acerca de estas soluciones para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad. Para cualquier duda o consulta, dirígete a nosotros a través del formulario lateral.

Características del Elevador Vertical Ecovimec

  • Elevador eléctrico ecológico
  • Sin contrapeso
  • Limitador de velocidad y control de carga
  • Dispositivo de comunicación con el exterior
  • Personalización de las estructuras del elevador
  • Disponible hasta 5 pisos
Banner solicitar información ahora
Banner no más escaleras contacto

No mas escaleras

C/ Santa Lucia nº 153
02640 Almansa (Albacete)
Teléfono: 671 972 916
Email: info@nomasescaleras.com

¿Necesitas información?

Nombre y Apellidos *

Teléfono de contacto *

Email de contacto *

Escriba su Consulta *

* Acepto la Política de Privacidad

Elevador Vertical Ecovimec acceso principal

Galería de imágenes – Elevador Vertical Ecovimec